Tópicos: País | Policial

PDI busca con helicóptero a mujer desaparecida en río Chillán

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Lisseth Fritz (45) fue vista por última vez caminando a orillas del cauce, en el sector del Puente Las Lajuelas, en Chillán Viejo.

Policía civil trabaja con cuatro detectives especializados y el apoyo de la brigada aeropolicial.

PDI busca con helicóptero a mujer desaparecida en río Chillán
 ATON

La Brigada Aeropolicial se sumó a la búsqueda de la mujer de 45 años.

Llévatelo:

Un equipo de buzos y un helicóptero de la Policía de Investigaciones (PDI) trabaja desde las 09:00 horas de este jueves en el sector del puente Las Lajuelas, al sur de Chillán Viejo, región de Ñuble, quienes buscan el paradero de Lisseth Fritz Cordero, desaparecida desde el 14 de mayo. 

Justo cuando se cumple un mes desde que se denunció la presunta desgracia de la mujer de 45 años, el comisario Luis Garrido, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Chillán planteó que "no se descarta ninguna hipótesis hasta ahora, pero ahora la línea investigativa es que habría caído al río Chillán". 

Según detalló el oficial policial, "durante esta semana estamos realizando diversas diligencias, apoyados con el equipo subacuático de la Brigada de Investigación y Búsqueda de Personas metropolitano, con cuatro detectives especializados que rastrean en el cauce de las aguas desde el puente Las Lajuelas, pasando por el río Nebuco, siguiendo hacia el poniente del río Itata".

El comisario Garrido agregó que "se está haciendo una búsqueda aérea con la Brigada Aeropolicial de Santiago, específicamente un helicóptero institucional que va a estar por tres días en la provincia de Ñuble revisando la ribera y las zonas boscosas". 

La denuncia por la desaparición de Lisseth Fritz la realizó su esposo, quien manifestó que anteriormente la mujer había estado fuera por varias horas, pero siempre regresaba.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter