Tópicos: País | Policial

PDI de Rancagua investiga hallazgo de un cuerpo en Chancón

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cadáver fue encontrado por arrieros en un sector de quebradas del sector.

PDI de Rancagua investiga hallazgo de un cuerpo en Chancón
 Archivo PDI

PDI de Rancagua busca esclarecer la causa de muerte de esta persona.

Llévatelo:

Personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Rancagua, realiza peritajes para determinar la causa de muerte de una persona de sexo masculino en uno de los cerros del sector de Chancón, Región de O'Higgins.

El cadáver fue hayado este domingo, cuando arrieros del sector buscaban a uno de sus animales, llegando hasta un sector de quebradas, donde encontraron el cuerpo sin vida, dando inmediato aviso a la policía.

El jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Rancagua, Pedro Calderón, señaló que "de acuerdo a las pericias efectuadas en el lugar, se estableció que existía una billetera, donde se encontró documentación y seguimos analizando si estos corresponden al fallecido".

Además, Calderón añadió que "esta persona estaría desaparecida desde el mes de enero, familiares no habían realizado la denuncia de presunta desgracia, puesto que el fallecido tenía antedecentes de perderse por muchos dias".

La PDI de Rancagua, seguirá realizando pericias y entrevistas con familiares y vecinos del sector, para esclarecer la causa de muerte de esta persona.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter