Tópicos: País | Policial Aumentar tamaño Disminuír tamaño

PDI detuvo a dos sujetos que vendían por Facebook artículos robados

Involucrados cuentan con amplios prontuarios policiales.

ATON (Archivo)
Una afectada se percató de esta venta y realizó la denuncia a la PDI.

Una afectada se percató de esta venta y realizó la denuncia a la PDI.

Dos sujetos fueron detenidos en Curicó por realizar diversos robos de artículos de peluquería y tecnológicos, los cuales posteriormente vendían por medio de la red social Facebook.

La comisario jefe de la Bicrim de la PDI Curicó, Karen Berger, comentó que una de las afectadas por un robo, por intermedio de Facebook, "reconoce las especies que eran exhibidas y comercializadas y da cuenta de esta situación a oficiales de la PDI que realizan las indagaciones y dan con estos sujetos, que son detenidos y ambos pasaron a control de detención por el delito de receptación".

Los detenidos cuentan con amplios prontuarios policiales, quienes de preferencia se dedicaban a la receptación de especies, y quedaron a disposición de la justicia.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio