Tópicos: País | Policial Aumentar tamaño Disminuír tamaño

PDI detuvo a hombre por robar celular en avión: Su madre también fue detenida

El hombre de 44 años regresaba al país tras ser deportado desde Alemania.

Su madre tenía una orden de detención pendiente por estafa.

ATON (Referencial)
Ambos serán formalizados este miércoles.

Ambos serán formalizados este miércoles.

Un hombre fue detenido por robar un celular en un avión que llegaba al Aeropuerto de Santiago en la tarde de este martes, mientras que su madre también fue aprehendida posteriormente por tener una orden de detención vigente.

Paolo Arenas Peñaloza, de 44 años, regresaba al país tras ser deportado desde Alemania, donde fue expulsado por cumplir dos tercios de su condena por robo, momento en que sustrajo un teléfono al bajarse del avión,

La inspectora Romina Otto indicó que "segundos más tarde llega una ciudadana argentina, la cual tiene permanencia definitiva en Chile, indicando que se le sustrajo su teléfono móvil cuando se venía bajando del avión, el cual es un iPhone, dando ciertas características de una persona, las cual coinciden con la persona que nosotros manteníamos detenida".

"Los oficiales del Departamento de Inspección Secundaria le hacen una entrevista y él manifiesta que efectivamente había cometido el delito de hurto", añadió.

Posteriormente, su madre, Ana Peñaloza, llegó al Aeropuerto, siendo detenida por una orden vigente por el delito de estafa.

Además, Arenas tenía otra orden pendiente por robo en lugar no habitado, razón por la que ambos serán formalizados este miércoles.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio