Tópicos: País | Policial

PDI detuvo a presunto asesino de un vendedor del Persa Estación

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Mauricio Orellana, de 20 años, es acusado de haber propinado cuatro estocadas a Patricio Ávila, de 39.

El sujeto había sido agredido previamente por locatarios que lo sorprendieron robando.

PDI detuvo a presunto asesino de un vendedor del Persa Estación
 UNO

El imputado será formalizado este sábado.

Llévatelo:

Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI detuvo a un hombre de 20 años identificado como Mauricio Orellana Orellana, quien es acusado de haber dado muerte de un vendedor del Persa Estación (ubicado en la comuna de Estación Central) ayer jueves.

La víctima, Patricio Ávila, de 39 años, "es un locatario del Persa Estación que sostuvo una discusión con sujetos que se encontraban en la vía pública".

En medio de esto fue apuñalado cuatro veces y falleció mientras era trasladado a un centro asistencial, explicó el prefecto de la PDI Juan Sánchez.

"Diligencias realizadas por esta Brigada y, principalmente, con las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, permitieron identificar al autor de este delito, un sujeto de 20 años que pasa a disposición del Tribunal por su responsabilidad en este hecho", agregó el detective.

Un día antes del crimen Orellana tuvo otro enfrentamiento con los locatarios del Persa, quienes tras sorprenderlo robando, lo golpearon y desnudaron en una detención ciudadana, en la que presuntamente participó la víctima fatal.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter