Tópicos: País | Policial

PDI detuvo a presunto autor de homicidio en Paseo Bulnes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho ocurrió en marzo de este año.

La víctima fue un indigente que pernoctaba en el sector.

PDI detuvo a presunto autor de homicidio en Paseo Bulnes
 Referencial UPI

Parada será formalizado este sábado.

Llévatelo:

Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI detuvo al presunto autor de un homicidio ocurrido en el paseo Bulnes en marzo de este año.

El hecho ocurrió el 6 de marzo, cuando un joven de 23 años identificado como Carlos Parada apuñaló a un indigente que dormía en la vía pública, sin mediar provocación alguna.

El subcomisario Cristián Tur comentó que "el imputado, alrededor de las 03:00, luego de haber estado viviendo alcohol en la vía pública se dirige hacia la Alameda con la finalidad de tomar locomoción colectiva hacia la comuna de Maipú".

"Al desplazarse por el lugar a pie, se acerca a la víctima, extrae un arma cortante y le propina una herida cortopunzante en la región dorsal. Ante esto, la persona continuó su trayecto, dándose a la fuga del lugar", dijo.

"Se analizaron cámaras del sector, logrando posteriormente identificar a esta persona. El día de hoy, en la comuna de Colina, cerca de la plaza, esta persona se encontraba arrendando un domicilio y frente a éste fue ubicado, lográndose la detención", explicó Tur.

Parada será formalizado este sábado por el delito de homicidio en contra del indigente, quien fue identificado como Francisco López, de 79 años.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter