Tópicos: País | Policial

PDI detuvo a presunto homicida de dos hermanos en Coronel

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El sujeto, de 34 años, tiene antecedentes previos por homicidio.

Las victimas, Pablo y Nicolás Fierro Arriagada, de 17 y 21 años, fueron acribillados dentro de una camioneta el 15 de septiembre pasado.

PDI detuvo a presunto homicida de dos hermanos en Coronel
 Agencia UPI. Referencial.

Habría sido identificado por un tercer herido en el hecho, único sobreviviente.

Llévatelo:

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) de Concepción, detuvo al presunto autor de los disparos que mataron a dos hermanos la noche del 15 de septiembre en la comuna de Coronel, Región del Biobío.

Los hermanos Pablo y Nicolás Fierro Arriagada, de 17 y 21 años respectivamente, fueron acribillados dentro de una camioneta en la población Jorge Alessandri, cuyos cuerpos fueron descubiertos cerca de las 02:00 horas del 15 de septiembre por personal policial tras ser alertados por vecinos que escucharon disparos en el sector.

El presunto autor del doble crimen es un sujeto de 34 años, con antecedentes previos por homicidio, habría sido identificado por un tercer herido en el hecho, que fue el único que sobrevivió, como explicó el fiscal jefe de Coronel, Carlos Palma.

El sujeto, que afirmó ser inocente, fue puesto inmediatamente a disposición de la Justicia por los delitos de dos homicidios consumados y un tercero en carácter de frustrado. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter