Tópicos: País | Policial

PDI detuvo a sospechoso de fatal atropello de niña de 10 años en Ovalle

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se había emitido una alerta roja ante su posible salida del país.

Fue detenido este miércoles en la comuna de Buin.

PDI detuvo a sospechoso de fatal atropello de niña de 10 años en Ovalle
 Gabriela Infante, Cooperativa

Fiorilo pasó a control de detención en San Bernardo.

Llévatelo:

Personal de la Policía de Investigaciones detuvo a un hombre de 37 años como sospechoso de haber atropellado y causar la muerte a una niña de 10 años y fugarse durante el fin de semana en la comuna de Ovalle.

El ciudadano italiano Angelo Fiorilo fue detenido en Buin, luego que existiera una alerta roja por su posible fuga del país, tras ser identificado gracias a la declaración del hombre que le arrendó el vehículo.

El subprefecto de Interpol, Ricardo Quiroz, indicó que "recibimos de la Fiscalía una instrucción, aparte de la orden de detención, de publicar una notificación roja con los antecedentes de que esta persona podría hacer abandono del país y él fue finalmente detenido en la comuna de Buin en horas de la tarde de ayer (miércoles)".

"Fueron diligencias que se practicaron en torno a lugares donde él había permanecido como residencia, sumado a la entrevista y empadronamiento de testigos, logramos determinar que efectivamente se encontraba en la comuna que señalaba anteriormente", explicó.

Fiorilo, que trabaja en una empresa de implementos agrícolas, pasó a control de detención en San Bernardo y quedará a disposición del Tribunal de Ovalle.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter