Tópicos: País | Policial

PDI detuvo a sujeto acusado por parricidio en Coronel

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El joven de 21 años es el presunto autor del crimen de su padre en octubre del año pasado.

PDI detuvo a sujeto acusado por parricidio en Coronel
 ATON

La PDI logró obtener pruebas biológicas del detenido en el lugar de los hechos.

Llévatelo:

La Brigada de Homicidios de la PDI de Concepción detuvo a un sujeto de 21 años acusado por el delito de parricidio, luego que se reunieron pruebas que lo incriminarían como el autor del asesinato de su padre en Coronel.

El fiscal adjunto de esa comuna, Julio Sánchez, dijo que se trata de un hecho ocurrido el 20 de octubre del año pasado, donde se encontró el cuerpo de la víctima, identificada como Eliecer Martínez Parra, iniciándose la investigación en la cual se hallaron pruebas que incriminaron al sujeto detenido.

"Los antecedentes dieron cuenta de la participación de esta persona en el hecho, básicamente en lo que dice relación con una prueba biológica que se encontró en el interior del domicilio, la cual en ningún momento se pudo explicar la razón por la cual sangre del imputado estaba en el interior del lugar", dijo el persecutor.

"Esto se pudo determinar a través de la prueba que se pudo levantar del lugar por la PDI, que desembocó finalmente en la imputación de esta persona", añadió el fiscal.

El móvil de este crimen se habría dado al interior del contexto familiar, donde se da cuenta de algunas circunstancias económicas que culminaron con este desenlace.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter