Tópicos: País | Policial

PDI detuvo a supuesto autor de homicidio en Terminal Pesquero

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hombre es hijo de la otra persona detenida por este caso.

Confesó el crimen y será formalizado este viernes.

PDI detuvo a supuesto autor de homicidio en Terminal Pesquero
Llévatelo:

La Policía de Investigaciones detuvo al autor material del tiroteo que dejó a un hombre de 58 años fallecido, el miércoles pasado en el Terminal Pesquero Metropolitano.

Se trata de Juan Rubén Rocha Montecinos, de 44 años, hijo del otro detenido por este caso, Juan Rubén Rocha Pérez, de 63 años, quien se encuentra en prisión preventiva.

El comisario Patricio Montes, de la Brigada de Homicidios de la PDI, explicó que mediante "un empadronamiento del lugar, la recabación (SIC) de imágenes de seguridad, entrevistas de testigos oculares del hecho, se logró acreditar fehacientemente la participación del imputado detenido el día de ayer en horas de la tarde en la comuna de San Miguel en el homicidio con arma de fuego".

"Tiene antecedentes policiales específicamente por delitos relacionados al tráfico de drogas en el año 2003 y 2010. Él está confeso de delito, esta persona es el autor material del hecho", señaló.

Sobre el motivo del homicidio, detalló que "se debe netamente por problemas del ámbito territorial al interior del centro comercial señalado".

El detenido será formalizado este viernes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter