Tópicos: País | Policial

PDI detuvo al líder de la banda "Los fashions"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Andrés Mena, de 26 años, fue capturado en la comuna de Recoleta.

En el último asalto, llegaron "bien vestidos" hasta un OK Market en Providencia el 22 de enero.

PDI detuvo al líder de la banda
 UNO Referencial

Al sujeto se le encontró con su arma de fuego al momento de su captura, la cual está a nombre de su madre.

Llévatelo:

El líder de la banda "Los fashions", identificado como Andrés Mena, de 26 años, fue detenido este jueves por personal de la PDI en la comuna de Recoleta.

El último atraco del grupo fue el pasado 22 de enero cuando llegaron hasta un OK Market en Providencia, donde intimidaron con dos armas de fuego a los vendedores y huyeron con más de un millón y medio de pesos entre dinero y productos del local.

El comisario Iván Villalobos, de la Brigada Investigadora de Robos Oriente de la PDI, detalló que "tres sujetos bien vestidos, apodados 'Los fashions', ingresa a este lugar y asaltan a los dependientes del lugar. El líder de esta banda estaba siendo buscado y se logró determinar cuál es su identidad".

"Después de una intensa búsqueda, este sujeto fue localizado en Recoleta. Portaba el arma de fuego y era característico por su forma de vestir y por su forma morfológica. De hecho, una de sus características es una cicatriz que tiene en su nuca", agregó.

Al sujeto se le encontró con su arma de fuego al momento de su captura, la cual está a nombre de su madre. Durante la mañana de este viernes pasará a control de detención.

La PDI sigue trabajando para dar con los otros miembros de la banda.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter