Tópicos: País | Policial

PDI halló fallecida a recepcionista de hotel en Lota Alto

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuerpo presentaba heridas cortopunzantes, según la Policía.

Un sujeto fue detenido como presunto sospechoso.

PDI halló fallecida a recepcionista de hotel en Lota Alto
 ATON (Archivo)

La PDI detuvo a un sujeto supuestamente involucrado en el crimen.

Llévatelo:

La Brigada de Homicidios de la PDI de Concepción halló el cadáver de una recepcionista del hotel, motel, y apart hotel El Parque de Lota Alto.

La víctima fue identificada como Margarita Enríquez Beltrán, de 48 años, fue encontrada sin vida y con evidencia de la acción de terceros, como la comentó el comisario Jorge Abate.

"Se establece que presenta diversas lesiones cortopunzantes, tanto en la región torácica como cervical, las cuales le habrían ocasionado la muerte, no obstante el Servicio Médico Legal será el encargado de determinar su causa precisa y necesaria", dijo el funcionario policial.

"Algunos testimonios refieren a que ella habría sido encontrada en horas de la mañana en una de las habitaciones. La línea principal (de investigación) se trabaja orientada a que este hecho corresponde a un homicidio", añadió.

Las intensas diligencias realizadas por la Brigada de Homicidios permitieron dar con el paradero de un presunto responsable, el cual será imputado este jueves por los cargos de robo, violación y homicidio.

También se espera que la Policía entregue más detalles de este hecho.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter