Tópicos: País | Policial

PDI investiga hallazgo de cuerpo en la comuna de Buin

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se trata de un hombre de alrededor de 50 años en el sector Los Guindos.

Los restos tienen una data de muerte de al menos cinco días.

PDI investiga hallazgo de cuerpo en la comuna de Buin
 ATON (Referencial)

La Brigada de Homicidios de la PDI se encuentra investigando el hallazgo.

Llévatelo:

El cuerpo de un hombre fue encontrado a un costado de la carretera en el sector Los Guindos, en la comuna de Buin.

Tras el llamado de un habitante del sector a Carabineros advirtiendo la presencia del cadáver durante la tarde del miércoles, la Brigada de Homicidios de la PDI se encuentra investigando el hallazgo.

Los restos tienen una data de muerte de al menos cinco días y podría coincidir con una denuncia por presunta desgracia realizada en el sector la semana pasada.

El inspector Felipe Ayala detalló que "personal policial en el lugar pudo establecer que correspondía a un sujeto N.N. de sexo masculino de aproximadamente 50 años de edad, el cual se encontraba en una de las orillas del sector y concordaba con una denuncia por presunta desgracia efectuada hace una semana del mismo sector".

"Se espera el resultado de la pericia en el Servicio Médico Legal para establecer efectivamente su identificación", indicó.

En el examen externo no se encontraron lesiones atribuibles a terceras personas, por lo que se está a la espera de la autopsia del Servicio Médico Legal para poder determinar tanto la causa de la muerte como la identidad de la persona.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter