Tópicos: País | Policial Aumentar tamaño Disminuír tamaño

PDI investiga hallazgo de un feto en planta de tratamiento de aguas servidas

En Vicuña, trabajadores del lugar encontraron el feto y dieron aviso a la policía.

Fue retirado por personal de la PDI y derivado al Servicio Médico Legal.

PDI

Detectives de la PDI denunciaron durante este domingo el hallazgo de un feto en las instalaciones de una planta de tratamiento de aguas servidas de la ciudad de Vicuña, en la Región de Coquimbo

Funcionarios de la Brigada de Investigación Criminal concurrieron a la planta de la empresa Aguas del Valle de esa ciudad para investigar el feto que, según los primeros antecedentes, se encontraba flotando.

El subprefecto Cristian Rocco, Jefe de la Bicrim de Vicuña, aseguró que fue encontrado por personal de la planta, quienes dieron aviso de inmediato a la policía.

"Se realizó el trabajo técnico en el lugar y alrededores para determinar su origen" agregó el funcionario.

Por su parte el fiscal del caso, Carlos Jiménez, manifestó que "estamos frente a un aborto, se están realizando las diligencias para establecer la procedencia, situación que no hada dado resultados hasta el momento".

El feto fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal para realizar peritajes biológicos en el sitio del suceso a fin de establecer su origen.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio