Tópicos: País | Policial

PDI investiga homicidio de comerciante en Pedro Aguirre Cerda

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Hijo de la víctima es el principal sospechoso del hecho.

PDI investiga homicidio de comerciante en Pedro Aguirre Cerda
 Archivo UPI

La PDI investiga las circunstancias de este hecho.

Llévatelo:

La PDI investiga el homicidio de un hombre de 71 años ocurrido en su casa ubicada en el pasaje 6 de la población Los Maitenes, en la comuna de Pedro Aguirre Cerda.

Según la información policial, familiares encontraron el cuerpo sin vida de Jorge Gutiérrez Pérez, comerciante, quien presentaba diversas heridas cortantes con un arma blanca.

"En el contexto de las primeras diligencias se establece que efectivamente se trata de un homicidio con arma cortante. Se están haciendo las primeras diligencias, trabajando el sitio del suceso", dijo el subcomisario Rodrigo Reyes, desde la Brigada de Homicidios de la PDI.

"La persona (fallecida) vivía con uno de sus hijos, esta persona no ha sido ubicada hasta el momento y se está trabajando para establecer si él tuviese algún tipo de participación en la muerte de esta persona", recalcó el funcionario de Investigaciones. 

Según la información policial, el hecho se produjo durante la madrugada del jueves y el principal sospechoso es el hijo que vivía con la víctima, pues había antecedentes de violencia intrafamiliar.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter