Tópicos: País | Policial

PDI investiga presunto parricidio en la comuna de Puente Alto

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Una mujer de 50 años falleció tras recibir diversas heridas cortopunzantes.

Su cuerpo fue encontrado por familiares y se trabaja para determinar la participación de su hijo de 16 años en el hecho.

PDI investiga presunto parricidio en la comuna de Puente Alto
 UNO Referencial

El hijo de la víctima fue visto durante la jornada de este sábado saliendo de la vivienda con las manos ensangrentadas.

Llévatelo:

La Brigada de Homicidios (BH) de la PDI investiga un presunto parricidio en la comuna de Puente Alto, luego que se encontrara el cuerpo de una mujer de 50 años, identificada Berta Peña, quien falleció tras recibir varias puñaladas. 

Uno de los sospechosos del ataque es su hijo de 16 años, quien fue visto durante la jornada de este sábado saliendo de la vivienda con las manos ensangrentadas.

El joven fue trasladado hasta el Hospital Sótero del Río para atender una de sus lesiones y sus familiares quisieron contarle de esto a su madre, encontrando el cuerpo de la mujer en su casa.

El subcomisario Carlos Arriagada, de la Brigada de Homicidios, detalló que "hay una persona de sexo femenino, de 50 años, que está con lesiones cortantes en el interior del domicilio que le causaron la muerte. En las cercanías logramos encontrar el arma que fue usada en este hecho".

"Estamos verificando la participación, en calidad de autor, de su hijo de 16 años", precisó.

El menor se encuentra bajo la custodia de la PDI, mientras se investiga las motivaciones que habría tenido para haber cometido el ataque en contra de su madre.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter