Tópicos: País | Policial Aumentar tamaño Disminuír tamaño

PDI investiga robo de vehículo que terminó con la muerte de un hombre en Lota Alto

Iván Barrientos, de 44 años, viajaba junto a su esposa desde Cabrero a Arauco cuando fueron asaltados.

Los delincuentes les dispararon y el hombre falleció en el lugar.

UNO Referencial
Personal policial dio con el paradero del vehículo sustraído en sector Colcura de Lota.

Personal policial dio con el paradero del vehículo sustraído en sector Colcura de Lota.

La PDI indaga un robo con homicidio registrado durante la madrugada de este lunes en el sector Mirador de Lota Alto.

Iván Barrientos, de 44 años, viajaba junto a su esposa Marina Aguilar desde Cabrero a Arauco y se detuvieron en el Kilómetro 31 de la Ruta 160 para descansar, donde desconocidos los atacaron disparando y apuñalando al hombre, que falleció.

El comisario Jorge Abate, jefe de la Brigada de Homicidios de Concepción, detalló que la víctima falleció "producto de dos impactos balísticos. También tomamos conocimiento que su pareja también se encontraba herida en el Hospital Regional producto de impactos balísticos".

Indicó que, de acuerdo a los primeros antecedentes, "esta pareja habría estado en el estacionamiento del Kilómetro 31, momento en que habrían llegado sujetos desconocidos, quienes producto de disparos se hacen cargo del vehículo en el que ellos se movilizaban, dándose a la fuga del lugar y dejando a estas dos personas heridas".

La mujer se encuentra recuperándose en el Hospital Regional de Concepción y personal policial dio con el paradero del vehículo sustraído en sector Colcura de Lota.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio