Tópicos: País | Policial

PDI investiga suicidio de sujeto que presuntamente abusó de su hijastra

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Según los antecedentes, su pareja lo encontró cometiendo el ataque sexual.

PDI investiga suicidio de sujeto que presuntamente abusó de su hijastra
 ATON (Referencial)

La PDI investiga el caso.

Llévatelo:

Un hombre de 54 años se suicidó luego que fuera descubierto por su pareja abusando sexualmente de su hijastra, una menor de 12 años, la tercera de cuatro hermanos, en un hecho registrado en un domicilio de la comuna de Buin.

El sujeto, identificado como Juan Carlos Manriquez, antes de huir de su pareja le explicó que se quitaría la vida y luego se dirigió a un costado de la línea del tren ramal San Antonio, donde atentó contra su vida. 

"A eso de las 16:00 horas la Fiscalía nos solicita trasladarnos a este lugar porque había una persona fallecida pendiendo desde un árbol en un sitio eriazo a un costado de la línea férrea", dijo inspector de la PDI Marcelo Silva.

"Hicimos el examen externo del cuerpo, donde pudimos establecer su causa de muerte, la cual corresponde a una asfixia por ahorcamiento, sin lesiones atribuibles a terceras personas", añadió el funcionario policial.

Los vecinos señalaron que la pareja llevaba unos dos años juntos y que si bien no convivían, existía un rechazo de los habitantes del sector contra el sujeto por conductas depravadas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter