Tópicos: País | Policial Aumentar tamaño Disminuír tamaño

PDI investiga sustracción de niño de dos años desde jardín infantil en Talagante

El pequeño fue encontrado en Malloco luego que dos mujeres lo retiraran del recinto.

Estas personas presentaron documentación y antecedentes de la madre.

UNO Referencial
Durante la búsqueda, se emitió una alerta internacional para que el niño no pudiera salir del país.

Durante la búsqueda, se emitió una alerta internacional para que el niño no pudiera salir del país.

La PDI investiga la sustracción de un menor de dos años desde un jardín infantil en la comuna de Talagante y que fue encontrado posteriormente en buen estado.

El hecho se registró durante la mañana de ayer martes, cuando el niño fue llevado hasta el recinto por su padre y más tarde, cuando la madre lo fue a buscar alrededor de las 18:00 horas, las educadoras le dijeron que no el pequeño no se encontraba y que dos mujeres lo retiraron alrededor de las 11:00 horas.

Estas personas presentaron documentación y antecedentes de la madre.

Al darse cuenta que el menor fue sustraído desde el establecimiento, la familia hizo la denuncia a la policía civil que, a su vez, emitió una alerta internacional para que el niño no pudiera salir del país.

Sin embargo, transcurridas las horas el pequeño fue encontrado sentado en una plaza de Malloco en buenas condiciones, sin daños físicos, y fue entregado a sus padres.

La PDI trabaja para dar con el paradero de las dos mujeres involucradas en este hecho.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio