Tópicos: País | Policial Aumentar tamaño Disminuír tamaño

PDI y Carabineros investigan homicidio en Independencia

Un hombre recibió dos disparos tras ser perseguido por dos desconocidos.

Falleció tras ser trasladado al Hospital San José.

ATON (Referencial)
La víctima era un ciudadano colombiano.

La víctima era un ciudadano colombiano.

Personal de la PDI y Carabineros investigan un homicidio ocurrido en la tarde de este martes en la comuna de Independencia.

El hecho ocurrió en la Avenida Independencia, donde un ciudadano colombiano recibió dos disparos mientras huía de otros dos sujetos, siendo trasladado al Hospital San José, donde falleció.

El teniente Carlos Ritter explicó que "comunican de una persona lesionada por disparo, Carabineros llega al lugar y por información de testigos señalan que un sujeto de nacionalidad colombiana transitaba en la vía pública y era seguido por dos hombres, al parecer de nacionalidad haitiana, los que efectuaron dos disparos".

"Dieron con la víctima y cayó lesionado por estos disparos al suelo. A raíz de esto fue trasladado hasta el Hospital San José por personal de SAMU donde fallece producto de la gravedad de las lesiones", añadió.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio