Profesor quedó con reclusión nocturna por mantener conversaciones eróticas con niña

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El docente tenía una relación virtual por Facebook con la menor de 13 años.

El hombre de 29 años la invitaba a tener relaciones sexuales y le enviaba fotografías de sus genitales.

Profesor quedó con reclusión nocturna por mantener conversaciones eróticas con niña
 UNO

La denuncia fue realizada por la madre de la menor.

Llévatelo:

Un profesor de inglés de la comuna de Quintero fue condenado a 100 días de reclusión nocturna luego de sostener conversaciones eróticas con una menor de 13 años.

La medida fue determinada por el Tribunal de Garantía de Viña del Mar quien además ordenó que el hombre, de 29 años, no vuelva a ejercer su profesión de manera perpetua.

El docente mantenía una relación virtual por Facebook con la menor, la que fue descubierta por la madre de la víctima.

El inspector Jorge Quiñones, de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI, detalló que "en esas conversaciones el adulto la invitaba a tener relaciones sexuales. Además le enviaba fotografías de sus genitales".

"No era un profesor fijo, era un profesor de reemplazo que durante septiembre del año 2013 estuvo realizando un reemplazo de alrededor de tres semanas. La menor tuvo conversaciones de chat con el profesor desde diciembre del año 2013 hasta el día en que se hace la denuncia que fue en julio de 2014", precisó.

Además indicó que "se lograron obtener más de 170 páginas de conversaciones y de imágenes que mantuvo el profesor con la alumna que corrobora la denuncia de la madre".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter