Tópicos: País | Policial

Pelea por negar un cigarrillo terminó con un herido y un fallecido en La Pintana

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Sujetos asaltaron a un grupo, sustrayendo una mochila, dos celulares y un reproductor de mp3.

Una persona resultó detenida.

Pelea por negar un cigarrillo terminó con un herido y un fallecido en La Pintana
 ATON (Referencial)

El hecho ocurrió durante la madrugada en la población El Castillo.

Llévatelo:

Una pelea que derivó en un asalto terminó con un herido y un fallecido producto de un puñalada en el tórax en la población El Castillo, en la comuna de La Pintana.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este sábado, cuando cuatro personas fueron atacadas con un arma cortopunzante por sujetos que les sustrajeron una mochila, dos celulares y un reproductor de mp3.

Según comentó el comisario de la PDI, Paulo Villanueva, "se encontraban bebiendo alcohol cuando se les acerca un sujeto solo a pedirles un cigarrillo. Ante la negativa de éstos, el sujeto se retira del lugar y llega en compañía de tres sujetos más produciéndose en el momento un altercado, una pelea".

"En el forcejeo que se produce, uno de estos, que es la persona que nosotros logramos detener y que es quien portaba el arma cortante, procede a provocarle las lesiones al fallecido y al lesionado en el muslo izquierdo", indicó.

El sujeto fue detenido a unas cuadras del lugar y entre sus pertenencias se encontró un celular y el reproductor de música.

El joven, que niega su participación en el crimen, tenía antecedentes por amenazas y pasará a control de detención este domingo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter