Tópicos: País | Policial Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Persecución policial terminó con choque de camioneta robada y un camión

Al interior del vehículo se encontró mucha sangre pero no a los ocupantes.

Los delincuentes usaron la camioneta para realizar dos robos.

UNO Referencial
Se mantiene un operativo de Carabineros para dar con el paradero de los sujetos.

Se mantiene un operativo de Carabineros para dar con el paradero de los sujetos.

Cinco sujetos robaron una camioneta Ford Explorer durante la noche del miércoles, vehículo con el cual realizaron dos asaltos, uno en el sector El Belloto y el otro en Villa Alemana.

Sin embargo, Carabineros se encontraba en el Troncal Sur, donde se inició una persecución que finalizó con la camioneta chocada contra un camión.

El capitán Hernán Casas Cordero, de Labocar Valparaíso, detalló que "al no haberse detenido ante la fiscalización de Carabineros, personal debió hacer uso de su armamento de fuego en dos oportunidad, impactos que no habrían terminado en la carrocería de dicho móvil".

"No obstante ello, este vehículo terminó este vehículo chocando con un camión de placa patente argentina", indicó.

Al interior de la camioneta se encontró mucha sangre pero no a los ocupantes, por lo que se mantiene un operativo de Carabineros para dar con el paradero de los sujetos.

Se logró recuperar la camioneta, joyas, un notebook, teléfonos y 200 mil pesos en efectivo.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio