Tópicos: País | Policial

Persecución policial terminó en balacera en Pudahuel

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Tres sujetos se enfrentaron con Carabineros tras una denuncia por homicidio frustrado en Lo Prado.

Persecución policial terminó en balacera en Pudahuel
 Carlos Jara - Cooperativa
Llévatelo:

Una persecución policial terminó en una balacera en la comuna de Pudahuel, en la Región Metropolitana, durante la madrugada de este martes. 

El hecho comenzó en Lo Prado, cuando un joven de 21 años acudió donde funcionarios de Carabineros y denunció haber sido víctimas de disparos por parte de desconocidos que se trasladaban a bordo de un vehículo. 

"Los carabineros salen en la persecusión de estos sujetos, sumándose más dispositivos (policiales), los que recorren las comunas de Lo Prado y Pudahuel", detalló el capitán Esteban Rodríguez.

El operativo terminó en la intersección de Serrano y Morro de Arica, lugar donde finalmente son detenidos tres sujetos luego de protagonizar, a bordo de un vehículo en movimiento, un intercambio de disparos con los policías.

Dos de los tres detenidos -todos ellos mayores de edad- mantenían antecedentes penales vigentes.

El denunciante no resultó con lesiones, ni tampoco personal de Carabineros.

Se desconoce aún el motivo de los disparos contra el joven.

Personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) realiza peritajes a la camioneta de los desconocidos, que se mantiene en el sector de Morro de Arica con Serrano. En su interior fue encontrada una escopeta calibre 12 que mantenía encargo vigente por robo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter