Tópicos: País | Policial

Persecución terminó con un detenido y dos menores heridos en Las Condes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se descubrió un vehículo que participó en un robo en la comuna de Pichilemu.

Los heridos tienen seis y 16 años, y se encuentran internados en hospitales de la capital.

Persecución terminó con un detenido y dos menores heridos en Las Condes
 Carlos Jara, Cooperativa

La persecución se inició en La Ermita, en la comuna de Lo Barnechea.

Llévatelo:

Una persona resultó detenida y dos menores resultaron heridos tras una persecución iniciada en la madrugada de este jueves en la comuna de Lo Barnechea y que terminó en Las Condes, luego que los funcionarios policiales dispararan hacia el vehículo.

Personal de la PDI descubrió en el sector de La Ermita en Lo Barnechea a un vehículo que era buscado por su participación en un robo ocurrido en Pichilemu, en la Región de O'Higgins, lo que derivó en una persecución.

Al llegar hasta la intersección de Avenida Las Condes y Estoril, los funcionarios realizaron al menos seis disparos contra el automóvil, en el que se encontraba el conductor, una mujer y tres menores de edad.

El comisario Marcelo Romero comentó que este hecho "se genera en la comuna de Pichilemu, por la ubicación de un vehículo que participó en el hecho delictual, generándose su detención y la de sus ocupantes. Hay en este momento una persona detenida y dos menores de edad lesionados producto de impactos balísticos".

Dos de los menores resultaron heridos a heridos a bala, siendo trasladados a los hospitales Calvo Mackenna y Salvador.

Uno de los heridos tiene seis años y sufrió heridas en un brazo y una pierna, mientras que el otro tiene 16 y recibió un impacto en la mano derecha, por lo que se encuentra en estado grave.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter