Tópicos: País | Policial

Pescador desapareció tras naufragio en Lebu

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La búsqueda de Daniel Vera Araneda, de 39 años, culminó sin resultados esta noche y se retomará a primera hora del martes.

"Hay alguna esperanza de que aparezca", afirmó el alcalde Cristián Peña.

Pescador desapareció tras naufragio en Lebu
 Agencia UNO / Referencial

Dos compañeros de Vera lograron salvarse nadando luego del naufragio.

Llévatelo:

Un hombre de 39 años identificado como Daniel Vera Araneda se encuentra desaparecido luego de que, este lunes, naufragara la embarcación en la que trabajaba junto con otros dos compañeros.

El accidente ocurrió a la altura del sector Chimpe en la comuna de Lebu (Región del Biobío), luego de que la barca impactara con unos roqueríos. Dos de los ocupantes lograron salvarse por sus propios medios nadando, pero la situación de Vera fue distinta.

"La Armada tiene un equipo especializado de búsqueda. Se han desplegado todos los esfuerzos para poder encontrar a esta persona, pero lamentablemente, hasta el momento, no se ha podido dar con él", dijo el alcalde Cristián Peña al finalizar la primera jornada de rastreos.

"Esperamos que ya el día de mañana (martes), con la claridad del día, pueda encontrarse. Este accidente fue muy cercano a la costa, en los roqueríos. Por lo tanto, hay alguna esperanza de que aparezca", comentó el jefe comunal.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter