Tópicos: País | Policial

Pescadores de Dichato encontraron el cuerpo sin vida de un hombre flotando en el mar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La PDI cree que los restos pertenecen al último de los tres pescadores deportivos que el domingo 22 de abril sufrieron un accidente.

Familiares de Ricardo Saavedra reconocieron las prendas que aún mantenía el cadáver.

Llévatelo:

Pescadores artesanales de Dichato encontraron flotando en el mar el cuerpo sin vida de un hombre que, presumiblemente, llevaba un tiempo considerable en el agua.

La Policía de Investigaciones cree que los restos pertenecen a Ricardo Saavedra, de 42 años, el último de los tres pescadores deportivos que el domingo 22 de abril sufrieron un accidente en la costa de Coliumo, producto de las marejadas.

La comisario Rocío Arévalo, de la Brigada de Homicidios de la PDI de Concepción, explicó que los familiares de esta persona reconocieron las prendas que aún mantenía el cadáver.

"Conforme a las vestimentas que aún presentaba podría corresponder a la persona que tuvo un accidente en el sector de Punta de Tralca, en la localidad de Coliumo, sin embargo, se está a la espera de las pericias que va a realizar el Laboratorio de Criminalística Regional", afirmó la funcionaria de la PDI.

Se esperará el reconocimiento dactilar para confirmar la identidad de esta persona y ser entregada de forma correcta por parte del Servicio Médico Legal a sus familiares.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter