Tópicos: País | Policial Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Posible suicidio con ciuanuro obligó a evacuar consultorio en La Cisterna

El hombre tomó la sustancia en un baño de la intermodal La Cisterna y luego fue trasladado al consultorio Eduardo Frei Montalva.

UNO
Bomberos trabaja para determinar la sustancia.

Bomberos trabaja para determinar la sustancia.

El suicidio de un joven de unos 25 años, luego de ingerir una sustancia química, obligó la evacuación de un consultorio en la comuna de La Cisterna.

El hombre tomó el producto desconocido, el cual se piensa podría ser cianuro, aunque aún no está determinado, al interior de un baño de la estación intermodal La Cisterna.

Funcionarios del recinto alertaron de lo sucedido, luego que junto a la víctima se encontrara una carta donde explicaba los motivos para tomar esta decisión.

Fue trasladado hasta el Consultorio Eduardo Frei Montalva, que queda a no más de una cuadra de la estación de metro, donde finalmente falleció.

Al tratarse de una sustancia química aún desconocida, el recinto fue evacuado y aislado, como lo explicó el segundo comandante del Cuerpo de Bomberos Metropolitano Sur, Alex Alarcón, dijo que "sería irresponsable decir el químico que consumió porque no hemos tomado contacto con él".

"Al desconocer la sustancia tenemos que tomar las medidas de seguridad correspondientes, la emergencia propiamente tal se produjo en un baño de la estación intermodal, la que está funcionando sin problemas, lo que sí está aislado el baño donde se produjo la situación", añadió el funcionario.

Aún se mantiene cortada avenida Ossa, antes de llegar a Gran Avenida, puesto que sigue el procedimiento de Bomberos, quienes trabajan para determinar en específico la sustancia y poder dar por superada la emergencia.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio