Tópicos: País | Policial Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Preocupación en el Biobío: 17 personas han fallecido ahogadas esta temporada

Este fin de semana tres sujetos murieron por esta causa.

ATON (Archivo)
En los balnearios de la Región del Biobío han fallecido 17 personas ahogadas durante esta temporada de verano.

En los balnearios de la Región del Biobío han fallecido 17 personas ahogadas durante esta temporada de verano.

Preocupación existe entre las autoridades de la Región del Biobío por las 17 personas que han fallecido por asfixia por inmersión en los distintos balnearios de la zona durante esta temporada de verano.

Este fin de semana fallecieron tres personas por esta causa: un hombre de 26 años y otro de 23, en el lago Lleu-Lleu, provincia de Arauco, y un sujeto de aproximadamente 50 años en la playa de Colcura, comuna de Lota.

En el primer caso, Mario Barra debió ser rescatado por Bomberos de Cañete luego de fallecer ahogado en el curso lacustre, misma suerte que corrió Juan Patricio Silva, quien se encontraba acampando en el sector de San Ramón, comuna de Tirúa, e ingresó al agua durante la madrugada.

En el último caso, el cuerpo aún se mantiene sin identificar luego de ser encontrado flotando cerca de los roqueríos de la mencionada playa.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio