Tópicos: País | Policial Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Prisión preventiva para hombre acusado de violar y embarazar a su hija de 16 años

El hecho ocurrió en Copiapó en enero y febrero de 2015.

El sujeto se encontraba prófugo desde hace un año.

SoyChile
El hombre fue detenido en Freirina.

El hombre fue detenido en Freirina.

Personal de la PDI detuvo a un hombre en Freirina, tras ser acusado de violar en reiteradas ocasiones a su hija de 16 años y dejarla embarazada.

Según consignó El Diario de Atacama, los hechos ocurrieron en enero y febrero de 2015, cuando la menor visitó a su padre en su vivienda en Litoral Azul de Copiapó.

De acuerdo a los datos dados a conocer en la audiencia, el hombre amarró a la menor a una cama y la violó, junto con chantajearla usando como argumento que si la menor no hacía lo que él pedía le quitaría la pensión.

La joven contó lo sucedido a su madre al regresar a la comuna de El Olivar, donde ambas vivían, interponiendo la denuncia por el delito, siendo fijada una audiencia para julio de 2016, a la que no acudió el acusado, estando prófugo hasta esta semana.

El imputado quedó en prisión preventiva por los cuatro meses en que se extenderá la investigación.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio