Tópicos: País | Policial Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Profesor de piano es acusado de abusar a menores en Las Condes y Vitacura

Publicitaba sus servicios en redes sociales.

Había sido condenado en 2013 por este mismo delito.

Archivo Agencia UNO
Navarro será formalizado este miércoles.

Navarro será formalizado este miércoles.

Carabineros detuvo a este miércoles a un hombre que realizaba clases de piano a domicilio, en contra de quien se presentaron dos denuncias por abuso sexual a dos menores de 10 años en Las Condes y Vitacura.

Ignacio Navarro, de 39 años, publicitaba sus servicios a través de redes sociales, sin tener título universitario y haber cursado solamente estudios de interpretacion musical.

La capitán de Carabineros Lissette Dibbrei comentó que "se logró la detención de este individuo, el cual mantenía en su contra dos denuncias por acoso sexual. Pudimos establecer además a través de la investigación de que él ofrecía sus servicios como profesor de piano en redes sociales".

"Sabemos que la gran mayoría de las personas trabaja a través de las redes sociales, por tanto es aconsejable en este caso, donde él hacía clases particulares en los domicilios, no dejar a los niños solos con un desconocido", dijo.

Navarro, quien será formalizado durante este miércoles, había sido condenado en 2013 por el mismo delito y se encontraba en libertad vigilada.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio