Tópicos: País | Policial

Profesor de piano es acusado de abusar a menores en Las Condes y Vitacura

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Publicitaba sus servicios en redes sociales.

Había sido condenado en 2013 por este mismo delito.

Profesor de piano es acusado de abusar a menores en Las Condes y Vitacura
 Archivo Agencia UNO

Navarro será formalizado este miércoles.

Llévatelo:

Carabineros detuvo a este miércoles a un hombre que realizaba clases de piano a domicilio, en contra de quien se presentaron dos denuncias por abuso sexual a dos menores de 10 años en Las Condes y Vitacura.

Ignacio Navarro, de 39 años, publicitaba sus servicios a través de redes sociales, sin tener título universitario y haber cursado solamente estudios de interpretacion musical.

La capitán de Carabineros Lissette Dibbrei comentó que "se logró la detención de este individuo, el cual mantenía en su contra dos denuncias por acoso sexual. Pudimos establecer además a través de la investigación de que él ofrecía sus servicios como profesor de piano en redes sociales".

"Sabemos que la gran mayoría de las personas trabaja a través de las redes sociales, por tanto es aconsejable en este caso, donde él hacía clases particulares en los domicilios, no dejar a los niños solos con un desconocido", dijo.

Navarro, quien será formalizado durante este miércoles, había sido condenado en 2013 por el mismo delito y se encontraba en libertad vigilada.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter