Tópicos: País | Policial

Puente Alto: Problemas de convivencia entre dos hombres motivaron un crimen

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La riña comenzó debido a que el victimario no quería seguir compartiendo habitación con la víctima.

Ambos tienen nacionalidad haitiana.

Puente Alto: Problemas de convivencia entre dos hombres motivaron un crimen
Llévatelo:

La Policía de Investigaciones detuvo a un hombre de 43 años que es acusado de haber apuñalado y dado muerte a otro, de 37, en la comuna de Puente Alto.

El incidente ocurrió el miércoles al interior de un inmueble ubicado en la calle Sargento Menadier, y fue protagonizado por dos personas de nacionalidad haitiana.

"Por problemas de convivencia se produjo una discusión, en la cual el imputado extrajo un elemento cortante con el cual hirió a la víctima en dos oportunidades, quien quedó gravemente herida en el lugar", para fallecer luego en el Hospital Sótero del Río, explicó la comisario Carolina Núñez.

La detective agregó que "una testigo contó que la pelea se inició porque él (el detenido) quería que (la víctima) se fuera del domicilio, porque ellos compartían la habitación y ya no soportaba más que estuviera viviendo en la misma habitación".

El agresor será formalizado durante esta jornada en Puente Alto. 

La PDI dijo estar en coordinación con el Consulado de Haití para poder repatriar el cuerpo del fallecido. Agregó que ambos ingresaron el año pasado a Chile de forma legal y, hasta ahora, no se habian inscrito en el proceso de regularización extraordinaria promovido por el Gobierno.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter