Tópicos: País | Policial

Punta Arenas: Con arraigo nacional quedó mujer formalizada por microtráfico

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Su detención se produjo en el centro de la ciudad, al ser fiscalizada por Carabineros, al encontrarse mal estacionada.

En su poder se encontró marihuana y cocaína.

Punta Arenas: Con arraigo nacional quedó mujer formalizada por microtráfico
 Juzgado de Garantía de Punta Arenas

Las dosis fueron avaluadas en 50.000 pesos.

Llévatelo:

En el Juzgado de Garantía de Punta Arenas, por el delito de microtráfico, fue formalizada una mujer identificada con las iniciales A.E.O. de 26 años, detenida el lunes, en Bories esquina José Menéndez.

La imputada fue fiscalizada por Carabineros, por encontrarse mal estacionada y en ese momento los funcionarios se percataron de que ella, solo instantes atrás, había terminado de fumar un cigarrillo de marihuana.

“El personal policial procedió a revisar el vehículo, encontrando en un compartimento un material verdoso, mientras que en su billetera tenía una sustancia rosada, que al ser analizadas, resultaron ser cannabis sativa y cocaína, respectivamente“, explicó durante la audiencia la fiscal Rina Blanco.

La magistrada agregó que “en la oportunidad también se incautó una balanza digital y dinero en efectivo. Las dosis fueron avaluadas en 50.000 pesos”.

A E.O fue imputada por cargos de infracción al artículo cuatro de la Ley 20.000, en calidad de autora. Quedó con arraigo nacional y que se fijó un plazo de investigación de 90 días para la investigación.

 

 

 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Relacionados
Lo + de País