Tópicos: País | Policial Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Punta Arenas: Suboficial de la Armada es acusado por desaparición de su pareja

Irma Solís, de 32 años, fue vista por última vez el 2 de mayo de 2015.

Eduardo Jara fue formalizado como único sospechoso.

UNO / Referencial
La familia de la desaparecida interpuso una denuncia por presunta desgracia.

La familia de la desaparecida interpuso una denuncia por presunta desgracia.

El Tribunal de Garantía de Punta Arenas decretó la prisión preventiva de un suboficial de la Armada por su presunta participación en la desaparición de su pareja.

Se trata del cabo primero de la Armada Eduardo Jara Verdugo, de 33 años, quien fue formalizado como único sospechoso del secuestro de Irma Solís Cruces, de 32 años, oriunda de Chillán.

La profesora fue vista por última vez el 2 de mayo de 2015 tras discutir con el suboficial. De acuerdo con El Mercurio, Jara dijo a la Justicia que le solicitó a la mujer abandonar el hogar en el que ambos vivían. Tras esto, Irma habría salido del lugar en su camioneta de color blanco.

El fiscal regional, Eugenio Campos, no descartó la participación de terceras personas en el hecho, indicó el medio.

El detenido permanecerá en las dependencias del Destacamento de Infantería de Marina Cochrane a la espera de los resultados de la investigación.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio