Tópicos: País | Policial

Quillota: Joven madre murió alcanzada por una "bala loca" mientras dormía

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Hilda Arredondo Caballero tenía 27 años, dos hijos y estudiaba una carrera técnica.

Quillota: Joven madre murió alcanzada por una
 @radiolibraynexo

Los responsables del crimen siguen prófugos.

Llévatelo:

Una mujer de 27 años murió durante la madrugada de este lunes producto de una "bala loca" que la impactó en el pecho mientras dormía en su casa, ubicada en la Población El Esfuerzo de Quillota, en la Región de Valparaíso.

La víctima, que falleció minutos después de ser herida, fue identificada como Hilda Arredondo Caballero, estudiante de Técnico en Enfermería y madre de dos hijos.

Según los primeros antecedentes, la bala fue disparada en medio de un supuesto ajuste de cuentas entre un delincuente y una banda rival en las inmediaciones de la casa de la víctima.

Así, hubo tres disparos, uno de los cuales hirió mortalmente a la joven madre.

El comisario Cristóbal Fernández, de la Brigada de Homicidios de Valparaíso, confirmó la información afirmando que "hay una mujer que estaría fallecida producto de una herida por un proyectil balístico. Conforme a los antecedentes que manejamos, podría tratarse de un proyectil que tenía una dirección y que por error habría llegado a este domicilio".

"Según el análisis del sitio del suceso y las pericias balísticas, (la mujer) estaba en su cama cunado recibió el impacto que le generó la lesión que finalmente le provocó la muerte", concluyó el uniformado.

Carabineros y la PDI realizan los peritajes correspondientes para dar con el paradero de los autores de los disparos, que siguen prófugos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter