Tópicos: País | Policial

Quilpué: Hombre murió aplastado por microbús que reparaba

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La víctima, un chofer del recorrido 107 identificado como Luis Zamorano, realizaba labores de mantención cuando la gata hidráulica cedió.

El conductor falleció de forma instantánea.

Quilpué: Hombre murió aplastado por microbús que reparaba
 ATON (Referencial)

El rescate del cuerpo se prolongó por más de dos horas.

Llévatelo:

Un hombre murió durante la noche del jueves tras caerle encima un microbús que reparaba en la comuna de Quilpué, en la Región de Valparaíso.

El accidente ocurrió frente al domicilio de la víctima, identificado como Luis Zamorano Cáceres, ubicado en la intersección de las calles Marga Marga y Quintero.

El hombre, conductor de la empresa de transporte urbano Fenur, perteneciente al recorrido 107, que opera entre el sector Troncos Viejos (Villa Alemana) y Playa Ancha (Valparaíso) realizaba labores de mantención a una de las dos máquinas que él tenía.

Mientras realizaba un cambio en el paquete de resortes del vehículo, la gata hidráulica que sostenía el microbús -la cual tenía unos soportes o cuñas de madera- cedió a raíz del peso, aplastando al hombre.

Pese a los intentos de personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) por rescatarlo con vida, el hombre falleció de forma instantánea

El rescate del cuerpo del chofer debajo del microbús se prolongó por más de dos horas.

Personal de Carabineros se encuentra en el lugar realizando las pericias para determinar científicamente las causas del accidente.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter