Tópicos: País | Policial Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Reactivan búsqueda de trabajador extraviado hace más de ocho meses en Parinacota

El hombre se perdió cuando realizaba labores de construcción en la localidad cordillerana de Alcérreca.

Operativo contará con personal local y especialista de Santiago.

Archivo UNO/Referencial
En el operativo participarán equipos especialistas locales y de Santiago.

En el operativo participarán equipos especialistas locales y de Santiago.

La Fiscalía de Putre reactivó las labores de búsqueda de un trabajador que se extravió hace más de ocho meses en las cercanías de la comuna de General Lagos, Provincia de Parinacota.

Al hombre, de 61 años, se le perdió el rastro mientras participaba en labores de construcción en Alcérreca, una localidad cordillerana de la mencionada comuna.

La fiscal Camila Albarracín destacó que esta búsqueda "es la más grande" y dijo que "contamos con un grupo multidisciplinarios tanto de funcionarios de la PDI, como funcionarios de frontera de Carabineros, pero también del SEP de Santiago".

Además, "contamos con Bomberos, con la ayuda de militares y también con una ONG que se llama UCRA", detalló la persecutora.

Hasta el momento se han realizado 13 operativos de búsqueda, sin que ninguno de ellos haya resultado exitoso.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio