Tópicos: País | Policial

Reanudan búsqueda de hombre desparecido tras caer a río Biobío

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Dos adultos cayeron al torrente mientras practicaban pesca deportiva.

El otro ocupante del bote fue encontrado con vida por lugareños y se encuentra en el servicio de urgencia de Nacimiento.

Reanudan búsqueda de hombre desparecido tras caer a río Biobío
 SoyChile (Archivo)

Tres compañías de Bomberos realizan la búsqueda del hombre desaparecido en el río Biobío.

Llévatelo:

Bomberos de las compañías de Nacimiento, Negrete y Renaico reanudaron este domingo la búsqueda de un hombre de 49 años, identificado como Patricio Pinto Ulloa, que cayó al torrente de río Biobío durante la tarde del sábado luego de que su bote de pesca se volcara por razones que aún se investigan.

Durante la tarde noche de ayer dos adultos que realizaban pesca deportiva en el río Biobío, en el sector de Bocatoma, comuna de Nacimiento, cayeron al agua luego de que se volcara el bote en el que se trasportaban.

Horas más tarde, uno de ellos fue encontrado con vida por lugareños de ese sector en la orilla sur y fue trasladado hasta el servicio de urgencia de Nacimiento. Su acompañante permanece desaparecido.

Debido a esto, desde ayer se activaron los sistemas de búsqueda y rescate por parte de Bomberos de Nacimiento, Negrete y Renaico, quienes trabajan en el lugar para dar con su paradero. Además este mediodía se sumó al operativo personal del Ejército a través de la patrulla especializada Parme.

Durante la jornada de ayer se buscó hasta cerca de las 21 horas con luz de día. Este domingo, la búsqueda se reinició a primera hora de la mañana.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter