Tópicos: País | Policial Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Reanudan búsqueda de hombre desparecido tras caer a río Biobío

Dos adultos cayeron al torrente mientras practicaban pesca deportiva.

El otro ocupante del bote fue encontrado con vida por lugareños y se encuentra en el servicio de urgencia de Nacimiento.

SoyChile (Archivo)
Tres compañías de Bomberos realizan la búsqueda del hombre desaparecido en el río Biobío.

Tres compañías de Bomberos realizan la búsqueda del hombre desaparecido en el río Biobío.

Bomberos de las compañías de Nacimiento, Negrete y Renaico reanudaron este domingo la búsqueda de un hombre de 49 años, identificado como Patricio Pinto Ulloa, que cayó al torrente de río Biobío durante la tarde del sábado luego de que su bote de pesca se volcara por razones que aún se investigan.

Durante la tarde noche de ayer dos adultos que realizaban pesca deportiva en el río Biobío, en el sector de Bocatoma, comuna de Nacimiento, cayeron al agua luego de que se volcara el bote en el que se trasportaban.

Horas más tarde, uno de ellos fue encontrado con vida por lugareños de ese sector en la orilla sur y fue trasladado hasta el servicio de urgencia de Nacimiento. Su acompañante permanece desaparecido.

Debido a esto, desde ayer se activaron los sistemas de búsqueda y rescate por parte de Bomberos de Nacimiento, Negrete y Renaico, quienes trabajan en el lugar para dar con su paradero. Además este mediodía se sumó al operativo personal del Ejército a través de la patrulla especializada Parme.

Durante la jornada de ayer se buscó hasta cerca de las 21 horas con luz de día. Este domingo, la búsqueda se reinició a primera hora de la mañana.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio