Tópicos: País | Policial

Reunión social terminó con un hombre apuñalado y muerto en Limache

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Carabineros informó que el consumo de alcohol "originó una pendencia".

Reunión social terminó con un hombre apuñalado y muerto en Limache
 ATON (Referencial)

Labocar y el OS-9 de Carabineros llevan a cabo la investigación.

Llévatelo:

El cadáver de un hombre fue encontrado este domingo, con múltiples heridas atribuibles a un arma blanca, al interior de una vivienda en la comuna de Limache, Región de Valparaíso.

Hasta el domicilio, ubicado en calle Los Molles, llegó un equipo especializado del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) para reunir evidencias científicas tendientes a establecer las circunstancias del hecho e identificar al o a los responsables.

Según antecedentes preliminares, el consumo de alcohol por parte de un grupo de personas fue el factor que gatilló una discusión que terminó en la muerte del hombre, todo en medio de una reunión de amigos.

"Se originó una pendencia (riña) al interior (de la vivienda), resultando una persona fallecida debido a múltiples lesiones provocadas por un arma cortopunzante", dijo el teniente Alberto Muñoz, del Labocar.

"Personal especializado del Labocar, en conjunto con personal del OS-9 se encuentran realizando las diligencias respectivas para poder dar con el paradero del victimario y realizar el levantamiento de evidencias", agregó Muñoz-

Paralelo a las tareas que lleva a cabo Labocar, el OS-9 se hizo cargo del recopilamiento de datos y está cotejando las declaraciones de testigos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter