Tópicos: País | Policial

Revelan los sueños inconclusos de la joven que falleció en operación

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Tania Cea, de 20 años, se iba de luna de miel con su marido.

Tenía dos hijos y no es la única víctima de la clínica.

Revelan los sueños inconclusos de la joven que falleció en operación
Llévatelo:

Este martes se conoció el caso de Tania Cea, una joven de 20 años, quien falleció en una clínica de cirugía estética luego de una liposucción y una abdominoplastía para modelar su figura.

Sus familiares se enfurecieron y destrozaron vidrios de la clínica Acuario. Eso es lo que se conoció informativamente, aunque detrás de eso está el drama y los sueños truncos que tenía Tania.

Hace seis años había conocido a Javier Barrientos, con quien se casó en noviembre pasado. Según informa La Cuarta, tenían hijos de uno y cuatro años y en abril tenían planificada su luna de miel a EE.UU.

Para verse más esbelta, Tania decidió realizarse unos retoques en el cuerpo y en el post operatorio un paro cardiorrespiratorio terminó con su vida y planes. Los dos niños creceran sin su mamá.

"Nos conocimos hace 6 años en los juegos de una plaza. Era mi primera polola y yo el de ella. Estoy destrozado, no sé cómo explicárselo a mis hijos", dijo Barrientos, de 21 años, a La Cuarta.

La pareja tiene una botillería en San Bernardo y le iba bien, por lo que pagó en efectivo los cuatro millones de pesos de la cirugía. "Solo queremos que esta clínica reciba una sanción, ya que no es posible que siga muriendo gente", agregó Barrientos.

Experiencia traumática

Uno de los casos que se conoció en las últimas horas fue el de Paola Chaparro, quien se hizo tres operaciones en Acuario. "Me fallaron los signos vitales y estuve en el mismo riesgo de la chica que falleció", dijo a T13.

"Cortaron tanta piel que no pudieron juntarla. Entonces, subieron el pubis, lo que me trajo problemas a nivel urinario y sexual, porque estaba desencajado todo", detalló Chaparro, una de las víctimas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter