Carabineros busca a sujetos que asaltaron banco en Los Andes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Uno de los delincuentes fue capturado por la Policía.

Además fue recuperado el botín sustraído.

Carabineros busca a sujetos que asaltaron banco en Los Andes
 @andyminio

La Policía recuperó el dinero robado desde la sucursal del Banco Santander.

Llévatelo:

Revisando cámaras y declaraciones de testigos, Carabineros de Los Andes continúa con la búsqueda de los sujetos que participaron en el violento asalto a la sucursal del Banco Santander en el Puerto Terrestre de Los Andes.

Los individuos maniataron y golpearon al guardia, amenazaron a los clientes y se llevaron cerca de dos millones y medio de pesos desde el lugar, para luego darse a la fuga en una camioneta que los esperaba a las afueras del recinto.

La Policía consiguió atrapar a uno de los delincuentes al interior de una vivienda, mientras que los otros participantes del delito, entre ellos una mujer, se mantienen prófugos.

"Estamos tratando de afinar el procedimiento para ver los eventuales otros participantes, porque las imágenes indicarían que además de estar encapuchados y con buzos reflectantes, andaba una mujer también. Tenemos el dinero recuperado en su totalidad y a uno de los imputados que habría participado directamente en el asalto", dijo el coronel Marcelo Durán, prefecto de Carabineros de Aconcagua.

Agregó que "estamos desplegados en distintas universidades, de acuerdo a algunos antecedentes que hemos obtenido".

El único detenido fue trasladado hasta un cuartel policial, para luego ser puesto a disposición de la justicia y que pase al control de detención.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter