Delincuentes intentaron robar bóveda de sucursal del BancoEstado en Maipú

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Tres delincuentes ingresaron a un local ubicado en la avenida Pajaritos.

La activación de la alarma provocó que huyeran.

Delincuentes intentaron robar bóveda de sucursal del BancoEstado en Maipú
 UNO ARCHIVO

La sucursal del Banco Estado está ubicada a la altura del 2507 en Pajaritos.

Llévatelo:

Tres delincuentes ingresaron durante la madrugada del sábado a una sucursal del BancoEstado ubicada en la avenida Pajaritos, en la comuna de Maipú.

Los sujetos forzaron la reja de acceso, luego dos puertas que estaban al interior y finalmente llegaron hasta la bóveda, pero sonaron las alarmas y terminaron huyendo del lugar.

"Ya encontrándose en el área de seguridad donde está la bóveda no pudieron acceder producto de la activación de la alarma y de la presencia de carabineros que llegaron al lugar",  señaló el capitán Francisco Martínez, de la Prefectura Rinconada.

Se están revisando las cámaras de seguridad para ver si solamente eran tres delincuentes involucrados o había otros sujetos que estaban esperándolos en el exterior de la sucursal.

Carabineros lleva adelante un amplio operativo policial para dar con el paradero de los asaltantes, que al huir del lugar dejaron botadas todas las herramientas que cargaban para cometer este delito.

Detonación de cajero automático

Durante las últimas horas se produjo además un ingreso de antisociales a la sucursal de Farmacias Ahumada ubicada en Rosario Norte con Augusto Leguía, en la comuna de Las Condes.

Los sujetos detonaron el cajero automático que se encontraba al interior de la farmacia con el método de saturación por gas, lo que provocó grandes daños en el lugar.

Los sujetos lograron llevarse las gavetas con todo el dinero, que aún no ha sido avaluado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter