Único detenido por robo en Los Andes quedó en prisión preventiva

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Esteban Arévalo estará recluido por seis meses.

Carabineros busca a los otros responsables del delito.

Único detenido por robo en Los Andes quedó en prisión preventiva
 Archivo UPI

Los delincuentes sustrajeron dos millones y medio desde el banco.

Llévatelo:

El Juzgado de Garantía determinó que Esteban Arévalo, único detenido por el robo frustrado al Banco Santander en el Puerto Terrestre de Los Andes, pasará seis meses en prisión preventiva.

Arévalo fue imputado por dos robos de vehiculo, porte de arma de fuego no inscrita y el robo al Banco Santander ocurrido este jueves.

Como explicó el mayor de Carabineros, Edgardo Egli, "se resuelve por parte del Juzgado de Garantía mantener la prisión preventiva respecto al sujeto que es imputado de la participación directa en el hecho del robo del banco y también refuerzan la línea investigativa que va a desarrollar ahora el Ministerio Público, apoyado también por personal nuestro especializado que concurrió desde Santiago".

"Esperamos que la línea investigativa que desarrollen vaya dando algunos frutos también para lograr identificar a los otros partícipes y buscar evidencia que nos de alguna claridad en otras situaciones vinculadas a este mismo robo", añadió.

Los individuos robaron dos millones y medio de pesos desde la institución, pero gracias al rápido actuar de Carabineros se logró recuperar el dinero y detener a uno de los involucrados.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter