Delincuentes robaron cajeros automáticos en centro comercial de Peñalolén

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Tres individuos fueron detenidos tras una persecución policial.

Carabineros busca al resto de los participantes del hecho.

Delincuentes robaron cajeros automáticos en centro comercial de Peñalolén
 Archivo UNO

Una banda de unos nueve delincuentes participó en este asalto.

Llévatelo:

Con tres delincuentes detenidos terminó un robo a un cajero automático se registró en el mall Quilín, en Peñalolén, el cual derivó en una posterior balacera y una persecución por varias comunas de la capital.

Al menos nueve individuos, todos encapuchados, llegaron hasta el supermercado Líder ubicado al interior del centro comercial donde rompieron un candado de acceso para ingresar al recinto.

Ya dentro del lugar intimidaron a los trabajadores con armas de fuego y por medio del método de la saturación por gas hicieron detonar dos cajeros automáticos que estaban en el interior del supermercado, logrando sustraer las gavetas con dinero de ambos dispensadores.

"Ingresaron tres vehículos, nos encañonaron para que saliéramos, porque estábamos en la entrada. Se escucharon balazos y carabineros encontró casquillos ahí en el suelo", dijo un testigo.

Cuando Carabineros llegó hasta el mall se inició una balacera luego que se percataran que los sujetos huían con el dinero, por lo que se inició una persecución que abarcó las comunas de Peñalolén, Macul, La Florida y La Pintana.

En la persecución uno de los vehículos de los asaltantes comenzó a incendiarse, con lo cual Carabineros logró detener a tres de los delincuentes.

La Policía busca al resto de la banda que participó en este robo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter