Desconocidos robaron cajero automático en la comuna de La Reina

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Al huir lanzaron "miguelitos" para evitar a Carabineros.

Desconocidos robaron cajero automático en la comuna de La Reina
 Archivo UPI

En la comuna de Maipú, Carabineros logró frustrar un robo.

Llévatelo:

Un robo a cajero automático se registro esta madrugada en la comuna de La Reina, donde los delincuentes lanzaron "miguelitos" al huir para evitar ser detenidos.

Los antisociales llegaron en una camioneta Toyota, con encargo por robo, pasada las 03:00 horas de la madrugada y utilizando el método de saturación por gas lograron sustraer las gavetas con dinero.

El robo se produjo a un cajero que se encontraba en una sucursal de Banco Estado ubicada en avenida Príncipe de Gales. Personal de la policía uniformada revisa las cámaras de seguridad para identificas a los autores del robo.

Robo frustrado en Maipú

En el sector poniente de la capita, Carabineros logró el frustrar robo a un cajero automático, aunque aún no han detenidos.

El hecho se produjo a las 08:30 de la mañana cuando cuatro sujetos llegaron en una camioneta blanca, doble cabina y sin patente hasta una farmacia ubicada en calle Américo Vespucio con Pajaritos, comuna de Maipú.

El guardia de un local cercano relató que el vehículo llegó y se estacionó "detrás de la farmacia, uno se baja y rompe la mampara con un combo y el otro tipo ingresa a la farmacia, le coloca el dispositivo de explosión al cajero".

"En ese instante yo empieza a llamar al cuadrante de Carabineros", detalló.

La policía uniformada llegó de inmediato y logró frustrar el robo, sin embargo, los delincuentes alcanzaron a huir.

En el lugar se encuentra trabajando Labocar y el GOPE realizando las pericias para lograr dar con el paradero de los antisociales.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter