Guardias resultaron heridos tras frustrado robo a camión de valores en Independencia

Tres delincuentes intentaron robar el dinero que cargaban los trabajadores en un cajero automático.

Uno de ellos fue detenido, mientras los otros son intensamente buscados.

ATON / Referencial
Carabineros intenta dar con el paradero de los dos delincuentes prófugos.

Carabineros intenta dar con el paradero de los dos delincuentes prófugos.

Dos vigilantes privados de la empresa LGS Global Security resultaron heridos a bala luego de un grupo de delincuentes intentara robarles el dinero que cargaban en los cajeros automáticos de una sucursal de ServiEstado en Independencia.

El hecho se registró cuando tres individuos amenazaron con armas de fuego a los funcionarios, para obligarlos a entregar el dinero.

Ante la negativa, se produjo una serie de disparos, resultando heridos dos guardias -uno con un disparo en el cuello y otro en una mano- que se encuentran fuera de riesgo vital.

Además uno de los tres delincuentes resultó herido a bala en una pierna por lo que fue detenido, mientras que los otros dos son buscados.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio