Ñuñoa: Robo con explosión de cajero dejó un delincuente detenido

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delito se cometió de madrugada en la intersección de las calles Tobalaba con Hamburgo.

El sospechoso fue identificado por testigos.

Ñuñoa: Robo con explosión de cajero dejó un delincuente detenido
 UNO (Referencial)

Carabineros investiga la participación del detenido en el robo.

Llévatelo:

Un número indeterminado de delincuentes hizo estallar la madrugada de este domingo, mediante el método de saturación por gas, un cajero automático en la comuna de Ñuñoa para luego huir con cinco gavetas de dinero.

El delito se cometió en la intersección de las calles Tobalaba con Hamburgo a las 00:30 horas, cuando los antisociales lograron extraer las gavetas del cajero, cuyas dependencias resultaron con daños de consideración.

"Los individuos, una vez cometido el robo, se dieron a la fuga y en el instante se activaron las alarmas. Carabineros se trasladó al lugar coordinando los cuadrantes y logró la ubicación del automóvil, donde se encontraron gavetas provenientes del cajero, que contenían papel moneda manchado con una tonalidad rojiza",  declaró el mayor Víctor Olavarría de la 18ª Comisaría de Carabineros.

Producto del operativo desplegado se logró la detención de un sujeto adulto, quien registra antecedentes penales. Éste fue identificado por testigos como el responsable de instalar una cadena con "miguelitos" en Calle Montenegro con San Juan de Luz para frustrar la detención.

Carabineros investiga la participación del único detenido en el robo y trabaja para identificar al resto de los delincuentes. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter