Robo con explosión a cajero destruyó servicentro en Huechuraba

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Sujetos realizaron el método de saturación por gas en bomba Copec de Américo Vespucio con Recoleta.

En Apoquindo con Málaga, en Las Condes, se registró un robo frustrado mediante el mismo método.

Robo con explosión a cajero destruyó servicentro en Huechuraba
 @JJavito

Los delincuentes lograron sustraer una gaveta con dinero.

Llévatelo:

Un grupo de delincuentes hizo estallar, mediante el método de saturación por gas, un cajero automático de un servicentro Copec, destruyendo totalmente el recinto en la comuna de Huechuraba.

El hecho se registró la noche de este sábado en el local ubicado en Vespucio con Recoleta, donde cinco sujetos llegaron y obligaron a salir tanto al vendedor como a los tres clientes que se encontraban a esa hora.

Los delicuentes instalaron cilindros de gas al interior del servicio y generaron una explosión que resultó con la destrucción total del local y del cajero automático, logrando sustraer una gaveta con dinero, confirmó el capitán Carlos Villarroel, oficial de ronda de la Prefectura Centro-Norte.

En paralelo, en Apoquindo con Málaga, comuna de Las Condes, cuatro sujetos intentaron robar otro cajero automático en una sucursal del Banco Santander, pero no lograron llevarse las gavetas.

El recinto quedó con severos daños a raíz de la explosión.

Los delincuentes se dieron a la fuga y Carabineros trabaja para dar con los responsables, realizándose peritajes a las cámaras de seguridad del sector.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter