Robo frustrado de cajero provocó serios daños en sucursal bancaria de Vitacura

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Parte del frontis quedó hecho escombros y los delincuentes huyeron sin acceder al botín.

Robo frustrado de cajero provocó serios daños en sucursal bancaria de Vitacura
 Archivo/Agencia UNO

Personal policial revisa las imágenes de las cámaras de seguridad para dar con los antisociales.

Llévatelo:

Un intento de robo de un cajero automático ocurrido durante la madrugada de este sábado provocó serios daños a una sucursal del Banco Santander ubicada en la avenida Vitacura, en la comuna homónima.

El hecho se registró cerca de las 06:00 horas, cuando un grupo de antisociales utilizó el método de saturación por gas para acceder a las gavetas del dispensador. Producto de esto parte del frontis quedó hecho escombros, además de registrarse daños a las paredes de la misma y también en los alrededores.

Carabineros llegó hasta el lugar, frente al centro comerical Los Cobres de Vitacura, tras activarse la alarma, donde constataron el perjuicio causado, pero sin detectar la presencia de los responsables y sin que fuera necesario suspender el tránsito.

La capitán Carolina González detalló que, tras el registro del Grupo Operaciones Policiales Especiales, "se verificó que ninguna de las gavetas había sido sustraída".

"Hasta el momento tenemos un robo frustrado y solamente los daños que ocasionaron a la sucursal bancaria", agregó la uniformada, explicando que en estos momentos se revisan los registros de las cámaras de seguridad para dar con los autores del frustrado atraco.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter