Sujeto fue detenido por robo frustrado a cajero automático en Cerro Navia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Intentaron arrancar un cajero amarrándolo a un vehículo en Carro Navia.

Los individuos se dieron a la fuga al activarse la alarma y personal policial logró detener a uno.

Sujeto fue detenido por robo frustrado a cajero automático en Cerro Navia
 UNO Referencial

El imputado pasará a control de detención por robo frustrado y receptación.

Llévatelo:

Carabineros detuvo a uno de los 15 sujetos que protagonizaron un robo frustrado en una sucursal de Servi Estado en la comuna de Cerro Navia.

Los individuos llegaron hasta la sucursal bancaria pasadas las 02:00 de madrugada en tres vehículos, dos de ellos robados, los que utilizaron para amarrar el cajero automático con una cuerda metálica y así arrancar el cajero.

Al momento que efectuaron la maniobra se activó la alarma tras lo que se dio aviso a Carabineros por lo que los sujetos huyeron del lugar.

Sobre lo que el mayor Víctor Blanco, comisario de la 45 Comisaría de Carabineros de Cerro Navia, detalló que los delincuentes "llegan a la sucursal del Servi Estado ubicado en calle José Joaquín Pérez, donde derriban la reja que delimita la propiedad con la vía pública y posteriormente amarran un cajero automático a un vehículo con una piola de acero y se activa la alarma".

"Producto de la activación de alarma llega Carabineros, los individuos se dan a la fuga y se logra a detención de un individuo y la recuperación de un vehículo que tenía encargo vigente por el delito de robo", agregó.

Luis Lara de 26 años, que ya contaba con una orden de detención por porte de arma de fuego, pasará a control de detención por los delitos de robo frustrado y receptación.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter